PN salva vida a mujer que iba ser atacada a machetazos por ex pareja en Hato Mayor

0
171
HATO MAYOR-, Miembros de la Policía Nacional comandadas por el teniente Almonte apresó la noche del Viernes Santo en horario del toque de queda, a un hombre que quería matar a su ex pareja sentimental con un machete en el sector de Las Franjas al norte de este municipio Hato Mayor del Rey.
Las patrullas policiales que recorrían las calles de este municipio en el horario del toque de queda, fueron alertadas por los vecinos, que el nombrado Amaury Pacheco quería matar a Dominga Puente a machetazos.
Según dijo Puente, ante las cámaras, ella había dejado a Pacheco, porque este vivía celándola, y cuando ella salía a la iglesia, él decía que ella estaba viéndose con otro hombre, a lo que ella se negó, ya que es una mujer cristiana.
Pues anoche Amaury llegó a la vivienda, para que esta le hiciera una cena, entonces mientras la señora hacia la cena Amaury sacó de su cintura un machete, logrando ella escapar del ataque, a unos 100 metros se metió en la casa del señor Cristian Jiménez, hasta que llegaron los agentes policiales.
Al llegar los agentes la señora con gran miedo y cara de espanto agarró a uno de estos por su mano, mientras los trasladaba hasta su hogar, donde Amaury iba saliendo con el machete en su mano derecha, al notar que era la policía nacional salió corriendo hacia el patio de la vivienda, soltando el machete y resultando apresado.
Amaury Pacheco se encuentra en situación de detenido, en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.