Remedios caseros para blanquear dientes

0
139

Tener una sonrisa blanca puede ser complicado de lograr. Muchos se desesperan y utilizan cualquier cantidad de productos para lograr blanquear su sonrisa, y no obtienen los resultados que esperaban. Si eres de esas personas, lo mejor será que uses remedios caseros para blanquear dientes.

Con ayuda de los 10 remedios caseros que te presentaremos a continuación, tendrás la sonrisa blanca que tanto deseas y por la que tanto has luchado.

Técnicas caseras para sonrisas blancas

A continuación, te presentaremos 10 remedios caseros para blanquear dientes que podrás poner a prueba en la comodidad de tu hogar:

1. Bicarbonato y agua 

El bicarbonato puede utilizarse casi que para cualquier cosa, y es de los mejores remedios caseros para blanquear dientes. Lo que necesitarás, será mezclar media cucharada de bicarbonato en una taza con agua.

Remedios caseros para blanquear dientes

Mezcla por al menos 1 minuto y luego cepilla tus dientes con esta pasta de bicarbonato y agua. Después de terminar este cepillado, utiliza pasta dental para darle incluso más brillo a tu sonrisa.

2. Cáscara de un plátano 

Muchas personas no conocen este remedio casero para dientes blancos,  pero la cáscara de plátano te servirá para blanquear tus dientes. Lo que tendrás que hacer será cepillar tus dientes con la cascara por al menos 1 minuto y medio.

Remedios caseros para blanquear dientes

Tras culminar tu cepillado, enjuaga con agua repetidas veces.

3. Limones 

Como remedio casero, el limón es de los más efectivos. Para dientes blancos, lo que necesitarás hacer será hervir el jugo de limón y luego verterlo en una taza de agua. Deja que se enfríe unos minutos y luego cepilla tus dientes con el jugo de limón y enjuaga.

Quizá te interese leer:  Significado de los colores en la biblia

Remedios caseros para blanquear dientes

4. Cáscara de naranjas

Similar al remedio casero de utilizar cáscara de plátano, usar la cáscara de las naranjas también será efectivo para blanquear dientes.  Remueve la cáscara de una naranja y úsala para cepillar tus dientes por no más de 2 minutos.

Remedios caseros para blanquear dientes

Después que termines de pasar la cáscara por tus dientes, cepíllate con la pasta dental que regularmente uses.

5. Usar fresas 

Las fresas además de ser deliciosas, pueden ser remedios caseros para blanquear dientes. Son ricas en vitaminas C, y lo que tendrás que hacer, será utilizar varias fresas y hacerlas en forma de puré, para luego usar este puré en tus dientes y cepillarte.

Remedios caseros para blanquear dientes

6. Utilizar agua oxigenada 

Para poder usar agua oxigenada en los dientes, debes tener en cuenta que tiene que estar bajo un 15% diluida. Tras haberla diluido bien, lo que deberás hacer será mezclar el agua oxigenada en una taza con agua y usar la mezcla para cepillarte.

Enjuaga bien tus dientes y hazlo repetidas veces para eliminar todo residuo del agua oxigenada.

7. Vinagre de manzana

Este tipo de vinagre será un buen remedio casero para dientes blancos. Lo que tendrás que hacer es diluir una cantidad pequeña en una taza de agua y mezclar con tu pasta de dientes, para luego proceder a cepillar tus dientes.

Remedios caseros para blanquear dientes

No olvides enjuagar bien tu boca y hacerlo varias veces.

Quizá te interese leer:  ¿Qué significa soñar con boda?

8. Aceite de coco

Este aceite tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que no solo te ayudará a blanquear tus dientes, sino que también podrá reducir cualquier tipo de inflamación que tengas en la boca.

Remedios caseros para blanquear dientes

Mezcla una pequeña cantidad de aceite de coco en una taza de agua, y usa la mezcla para cepillar tus dientes. Después, enjuaga bien tu boca.

9. Levadura 

Otro de los remedios caseros para blanquear dientes que no muchos conocen, es la levadura de la cerveza. Solo mezcla un poco de esta levadura en una taza y añade un poco de sal y revuelve hasta que tengas una pasta.

Cepilla tus dientes con esta pasta y enjuaga con abundante agua.

10. Apio 

El apio es una verdura muy nutritiva, que también se puede considerar un remedio casero para blanquear dientes. No tendrás que cocinarlo, ya que solo bastara con que lo mastiques repetidas veces para qué actué sobre tus dientes.

Recomendaciones 

Todos estos remedios caseros para blanquear dientes, no te servirán si no tienes un cuidado apropiado de tu dentadura. Con estas recomendaciones, podrás lograr un mejor cuidado de tus dientes:

  • Cepilla tus dientes tres veces al día.
  • Utiliza hilo dental después de cepillarte.
  • Usa enjuagues bucales.
  • Evita cepillarte bruscamente.
  •  Reduce bebidas alcohólicas y el café.
  • Incluye más frutas y vegetales en tu dieta.
  • No mastiques chicles con frecuencia.

Remedios caseros para blanquear dientes

Sigue estas recomendaciones y aplica alguno de los remedios caseros para blanquear dientes que te mencionamos, y notarás resultados efectivos en tu sonrisa.