Snoop Dogg deja entrever que fumó marihuana con un Obama

0
134

Solo Snoop Dogg podría haber consumido marihuana con el expresidente de Estados Unidos y contarlo

El rapero estadounidense Snoop Dogg habría revelado que fumó marihuana con el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, o con su esposa Michelle, en una nueva canción.

Recientemente Dogg lanzó su nuevo álbum llamado “From Tha Streets 2 Tha Suites”, el cual, en una de sus pistas, llama la atención y hace que muchas personas se pregunten si confesó públicamente que fumó cannabis con Obama. 

La letra de la canción titulada “Gang Signs” dice: “Todavía bebiendo ginebra y jugo mientras fumo marihuana. Apuesto a que nunca sopló con Obama“, insinuando que otra persona no ha logrado hacerlo, sólo él.

De hecho, el New York Post señala que podría estar hablando de Barack o de su esposa Michelle . Entonces los fanáticos han comenzado a especular si el rapero realmente fumó en presencia del expresidente de EE.UU. 

Claro que la leyenda del rap podría estar bromeando, aunque cabe mencionar que Snoop ha afirmado anteriormente haber usado la droga en un baño de la Casa Blanca, incluso, relató su experiencia en el programa de Jimmy Kimmel hace unos años.

“En el baño. No en la Casa Blanca. Dije: ‘¿Puedo usar el baño por un segundo? Y ellos dijeron: ‘¿Qué vas a hacer? ¿Número uno o número dos?’. Contesté: ‘Número dos’”, recordó. Luego, contó que no lo hizo a escondidas, al contrario, dio aviso a que prendería su cigarrillo para obtener un aroma diferente, mientras hacía sus necesidades.

Snoop, cuyo nombre completo es Calvin Cordozar Broadus Jr., ha estado asociado durante mucho tiempo con el cannabis, pues además de demostrar su gusto por consumirla, hasta lanzó su propia marca de productos, incluidas flores, concentrados y comestibles de marihuana llamado ‘Leafs By Snoop’.