Vacuna Todo el personal de comunicación podrá vacunarse a partir de este sábado

0
176

La información la ofreció la vicepresidenta Raquel Peña, quien agregó que podrá vacunarse a partir de este sábado.
SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, anunció que incorporarán al Plan Nacional de Vacunación a los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas, así como también a la Asociación de Reporteros Gráficos, personal de medios impresos y televisivos.Expresó que el presidente de la República, Luis Abinader, ha sido consistente diciendo que su gobierno está decido a poner todo su empeño para que el ejercicio del periodismo en el país sea garantía de transparencia, veracidad y una respuesta directa a los cuestionamientos de los ciudadanos.

Los comunicadores, periodistas, camarógrafos y fotógrafos están en continuo contacto con la población realizando entrevistas, investigaciones, así como cubriendo noticias y diferentes fuentes a nivel nacional, poniéndolos en constante exposición ante la pandemia del COVID-19.

Peña manifestó que los mismos serán vacunados sin importar el rango de edad.

“Han estado siempre en la primer línea en toda esta situación, comunicando todo lo que está sucediendo con el COVID-19”, expresó Peña.César Mella está estable tras ser diagnosticado con COVID-19
César Mella está estable tras ser diagnosticado con COVID-19
“A partir de mañana yo estoy segura que estaremos iniciando esa vacunación… pero recuerden, luego de esa primera dosis y de la segunda dosis como quiera sigámonos cuidando, utilizando nuestra mascarilla”, dijo Peña.

Actualmente, la población más vulnerable ya ha recibido por lo menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19. Al corte del 22 de abril del presente año, más de 900 mil personas habían recibido por lo menos una dosis y cerca de 700 mil habitantes ya ha sido completamente vacunado.