Cortan el pene y los genitales de un hombre que intentó violar a una mujer en Brasil

0
312

Unos hombres procedentes del norte de Brasil se han tomado la justicia por su mano cuando un varón de 36 años intentó violar a una joven en el municipio de Olhos D’Agua.

Entonces, el novio de la mujer atacada, de 20 años, junto a su primo, llevaron al agresor sexual hasta un campo, lugar en el cual, le cortaron el pene y sus testículos, con la intención de dárselo de comida a los cerdos.

Venganza planeada

El agresor sexual trató de violar a la joven que afortunadamente, pudo soltarse de este hombre y escapar. Este se encontraba en estado ebrio y se fue tambaleando hacia su casa, lugar en el cual, se durmió.

Tras conocer el suceso, el novio y su primo, llenos de ira y frustración por lo que había sucedido, pidieron al tío de la víctima que se uniera a ellos para planear una venganza y fueron tras el agresor.

La venganza se llevó a cabo en un campo de caña de azúcar próximo, lugar en el que se hallaba un grupo de cerdos que iban a ser castrados. Tras llegar el presunto agresor sexual al sitio, los dos hombres lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, para luego cortarle los genitales y el pene.

El hombre mutilado fue hasta su domicilio a la vez que sangraba de forma abundante. La asistencia sanitaria al llegar allí, logró contener la hemorragia antes del llevarle al hospital municipal Doutor Gil Alves de Bocaiuva.

Restos perdidos

Los médicos no consiguieron salvarle el pene y los genitales debido a que estos se habían supuestamente lanzado a los cerdos. No obstante, la policía rastreó la zona sin éxito.

A pesar de ello, los sanitarios lograron reconstruir su tracto urinario para que pudiese hacer sus necesidades.

Uno de los cirujanos, Felipe Lobo, declaró que la situación “era como salida de una escena de novela de Dante. Su pene y escroto habían sido amputados y sus genitales externos estaban completamente ausentes”

Los sospechosos ya han sido detenidos, mientras que el hombre mutilado no podrá ser acusado de intento de violación ya que no se ha presentado ninguna denuncia.