Directora de colegio pide disculpa tras profesora golpear dos niñas

0
151

La directora del centro educativo Jumping Kids, Priscilla Bazil, pidió una disculpa pública este miércoles, luego de que el pasado martes saliera a circular un video en el que se muestra a una empleada golpeando dos niñas con un cepillo.

A través de un video colgado en su red social Instagram, Bazil dijo que esa maestra estaba en un periodo de prueba.

“Apenas llevaba dos meses. Al enterarnos de ese hecho lamentable procedimos inmediatamente a desvincularla de nuestra institución”, expresó.

Agregó que procedieron a realizar la denuncia ante la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes para que ese acto quede en manos de la justicia.

“Nosotros como centro educativo de manera regular hacemos talleres para nuestras maestras y evaluamos todo nuestro personal con prueba psicológicas y test psicológicos, sin embargo vamos a incrementar todas las medidas de seguridad para que no vuelvan a ocurrir hechos similares”, aseguró en la nota que recoge el periódico El Nuevo Diario.

Resaltó que como centro educativo tienen una trayectoria de educar en valores, “y por eso en este momento queremos pedirles una disculpa a todo el conglomerado de padre y a la sociedad dominicana”.

Se recuerda que a raíz del incidente, Bazil expresó a El Nuevo Diario que tras enterarse del hecho tomó las medidas correspondientes contra la empleada, pero no fue hasta ahora que hizo público los detalles en sus redes.