Presidente Provincial del PRM y Diputado Rosendy Polanco convocan los presidentes Munipales para este domingo.

0
156

Por: Luiggy Polanco

Montecristi, R.D | En una ardua mañana del viernes 30 de Abril el Diputado y presidente del PRM; Lic. Rosendy Polanco, anunció que este proximo domingo 2 de mayo esta convocado todos los presidentes Municipales del Partido Revolucionario Moderno en procura de atender las situaciones de decenas de dirigentes que aún están a la espera de una designación del estado Dominicano.

Resaltó que personas como Bernardo Alemán, Johanny Martinez, Marisol Peña, Yoyo Almonte, Cuca, Luisito Mendez entre otros importantes dirigentes aun no están colocado en el gobierno del cambio y que dicha convocatoria es para tramitar o viabilizar la manera colectiva e institucional para resolver esa problematica.

En las entrevistas dio a conocer una serie de acciones que el gobierno de Luis Abinader va a ejecutar para la provincia de Montecristi.

El Diputado Rosendy Polanco estuvo en el municipio San Fernando de Montecristi en una jornada de participación mediática en los programas «La Opción» Radio que se trasmite por los 97.1 FM y en el programa «El Poder de la Mañana» que se trasmite por el canal 8 Montecristi Cable Visión.