Madre hispana acusada de encerrar a su hija en refrigerador

0
171

Cuando Carolina Álvarez trató de defenderse de las alegaciones de abuso infantil en su contra, la jueza Mindy Glazer «la paró en seco»

La madre hispana acusada en Florida de abuso infantil por encerrar a su hija de 8 años en un refrigerador recibió una reprimenda de la jueza en el caso cuando esta la mandó a callar en plena audiencia el viernes.

Durante la primera comparecencia en una corte de Miami, la acusada trató de defenderse de las acusaciones de maltrato en su contra, pero la jueza del Circuito Judicial 11, Mindy Glazer, no se lo permitió.

Glazer le ordenó a Carolina Álvarez mantener silencio cuando esta intentaba argumentar sobre los cargos en su contra.

“Hay altos niveles de radiación en mi apartamento”, se defendió la hispana.

“Número uno, la puerta estaba completamente abierta. Número dos, la única razón…”, continuó Álvarez hasta que la magistrada la interrumpió.

“Señora, por favor, no hable sobre los cargos. A usted se le presume inocente, y todo lo que diga puede ser usado en su contra”, advirtió la jueza a la acusada.

El tío de la menor fue quien alertó a la Policía del incidente el jueves, según el reporte del arresto al que hace referencia NBC 6. Cuando los agentes arribaron a la vivienda, descubrieron a la niña sentada en el interior de la nevera con mirada asustada mientras la mujer descansaba en el sofá.

Cuando personal de la cadena llegó al apartamento en Hialeah, varios oficiales se encontraban fuera de sus unidades. En el apartamento habían además fotografías que muestran otros posibles hechos de abuso a la menor, entre ellas imágenes en las que se observa a la niña bajo losas de concreto.

La hispana enfrenta cargos de abuso infantil agravado. La jueza la ordenó a Álvarez mantenerse alejada de su hija.

“No contacto con la niña directamente, indirectamente, en persona o por escrito, en persona o por teléfono”, ordenó Glazer.

Al momento, la menor se encuentra bajo custodia del estado.