Se entregan ante el Ministerio Público la expareja y el padre de una mujer, acusados de agredirla

0
272

Nagua.- Se entregaron ante el Ministerio Público de esta jurisdicción la expareja y el padre de una joven que fue agredida físicamente por ambos y cuya infracción había sido denunciada por la víctima a través de plataformas digitales.

Manuel de Jesús Ovalles y José Manuel Genao Guzmán, expareja y padre, respectivamente, de Mariely Genao Medina, de 23 años, se presentaron de manera individual ante el procurador fiscal titular de María Trinidad Sánchez, Juan Antonio Mateo Ciprián.

Ovalles se entregó el jueves en compañía del sacerdote Hipólito de la Cruz, de la parroquia Divino Niño de Nagua, mientras que Genao Guzmán lo hizo este viernes, luego de que se emitiera una orden de arresto contra ambos por violencia de género e intrafamiliar.

El pasado fin de semana, la señora Mariely Genao Medina denunció a través de las redes sociales la agresión sufrida a manos de los dos hombres.

En las próximas horas la Fiscalía de esta provincia solicitará la medida de coerción consistente en prisión preventiva contra los dos imputados.

Quienes enfrentarán cargos por violencia de género e intrafamiliar, factibles de recibir penas de uno a cinco años de prisión, según lo previsto en la Ley 24-97