El cantante Manny Cruz muestra el rostro de su hija ‘Montserrat, mi gran bendición’

0
102

El merenguero Manny Cruz compartió por primera vez este domingo el rostro de su hija Montserrat, nacida el 13 de abril, luego de que su madre, la bailarina Yeri Peguero y esposa del cantante fuera intervenida en un centro médico por un cuadro de neumonía por complicaciones del coronavirus.

Ya ambas en casa y fuera de peligro, el artista aprovechó estos días en familia y escribió al pie de la imagen lo siguiente: “El Señor es fiel y grande es su misericordia. Montserrat, mi gran bendición”.

La tierna imagen del padre besando el rostro de la pequeña que tiene sus ojitos cerrados, envuelta en una manta rosada y adornada con una corona de flores, y otra donde solo se ven las manos de los progenitores de Montserrat sosteniéndola, ha recibido miles de bendiciones y halagos en las redes sociales.

A una hora de publicarse las imágenes tomadas por la fotógrafa Wendy Tactuk, suma más de 82 mil likes y cuatro mil comentarios.

Asimismo, hace pocos días la bailarina Yeri Peguero mostró a través de un video publicado en su cuenta de Instagram su proceso de recuperación.

En el video se puede observar a la bailarina caminando despacio y agarrada de su esposo el cantante Manny Cruz, quien arrastra un tanque de oxígeno que la joven lleva puesto.

“Aquí vamos, un día a la vez, en este proceso de recuperación, aprendiendo, literalmente a caminar, con mucha paciencia, pero sobretodo con mucha fe de que esta etapa también pasará. Mis pulmones aún siguen muy inflamados, por lo que continúo tomando esteroides, haciendo nebulizaciones, tomando anticoagulantes, acompañada de varias sesiones de terapia física y respiratoria”, indicó Peguero.

El pasado 23 de abril, Manny Cruz publicó una imagen de su pequeña agarrando un dedo del cantante. “El Señor es maravilloso”, escribió el intérprete de “Santo Domingo”.

En la publicación, que sumó más de 14 mil comentarios, recibió mensajes de famosos como Nahiony Reyes, Karen Yapoort, Karina Larrauri, Francisca Lachapel, Gabi Desangles y otros, quienes expresaron que “Dios es fiel”.

184304492-2941949899457489-240751347517560727-n