Video | La canción que Romeo compuso para Natti Natasha dedicada a su futura hija

0
195
  • Más de 74.4 mil usuarios llegaron a conectarse en el especial en homenaje al Día de las Madres, concierto en el que estrenó la canción
Natti Natasha durante el concierto.

“Princesa” es el título de la canción que estrenó durante su concierto en streaming la cantante dominicana Natti Natasha y que fue compuesta por Romeo Santos.

“Gracias Romeo Santos por plasmar tu letra y tu sentimiento para mi Princesa”, escribió emocionada la artista del género urbano nativa de Santiago de los Caballeros, quien se encuentra en la última etapa de su embarazo.

Romeo dijo que Natti será una madre espectacular y «la niña ya la bauticé como «La Bebe Bachatera»».

Natti, por su lado, respondió al “Rey de la Bachata” con «“Princesa” es la canción perfecta para mi bebé. “Mi bebe bachatera”

“Este Día de las Madres es sumamente especial para mí. Después de haber vivido con el pensamiento de que nunca podría ser mamá, y de un momento a otro tener este regalo de vida, y saber que pronto la tendremos, entre nuestros brazos, considero que es una verdadera bendición”, dijo la cantante a el Nuevo Herald, previo a su concierto realizado este domingo 9 de mayo.

La cantante asegura que cuenta los minutos para que llegue el gran momento de recibir en sus brazos a su niña junto a Raphy Pina, su pareja y manager, y sus padres, Sarah y Alejandro.

Más de 74.4 mil usuarios llegaron a conectarse en el especial en homenaje al Día de las Madres.

El concierto tuvo lugar en el Temple House de Miami y se transmitió a través del canal oficial de la artista en Facebook.

Durante la hora de transmisión, interpretó 15 de sus éxitos que incluyeron “Criminal”, “No me acuerdo”, “La mejor versión de mí”, “Oh! Daddy” y “Las nenas” y uno inédito: “Princesa”.

También escogió “Sin pijama”, que popularizó junto a Becky G, “la primera demostración de que sí se podía (colaborar entre mujeres) y que se fue mundial”

El espectáculo condujo a la exponente urbana en un viaje por las cuatro estaciones del año, en donde cada temporada tuvo su propia temática, vestuario y paisajes.