Jennifer López y Alex Rodríguez aún conservan fotos de su relación en redes sociales

0
108
  • “Te amo”, “orgulloso de ti” y “mi macho”, son algunos de los mensajes que acompañan algunas de las imágenes y videos

La cantante y actriz Jennifer López al parecer ya se ha dado una nueva oportunidad en el amor con un viejo conocido, su exprometido Ben Affleck, esto a solo días de haber puesto fin a su relación con Alex Rodríguez. De acuerdo al medio “E! News” esto le ha caído como balde de agua fría al exdeportista.

Ambos aseguraron en un comunicado que se dieron cuenta que son mejores amigos que pareja, algo que pudiera explicar que conserven varias fotografías en sus redes sociales oficiales.

Aunque él conserva más que ella, lo cierto es que aún las evidencias del amor que se juraron y que casi los lleva al altar.

Su reencuentro en la República Dominicana, donde la diva latina realizaba una película, el pedido de mano del deportista a la actriz, sus negocios juntos y sus viajes en familia son algunas de las imágenes que podrás ver si entras a los perfiles de Instagram de estas figuras públicas.

¿Y tú, eres de los que borran toda evidencia de tu ex o las mantiene como muestras de un amor que en un momento fue importante?

Algunas de las fotos y videos que ella conserva

Algunas de las fotos y videos que él conserva

TE PUEDE INTERESAR