PN apresa hombre acusado de presunto homicidio en Valverde.

0
140
Mao, Valverde.-Miembros de investigaciones criminales de la Policía Nacional en esta localidad, apresaron este lunes a un hombre, prófugo de la justicia por la presunta muerte, con arma de fuego, del nombrado Henry Peralta, hecho ocurrido en el julio del 2020, en el sector Hatico de este municipio.
Se trata de Amauri Aquino Contreras, de 22 años, residente en el sector La Piña de Cienfuegos, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, quien fue capturado con una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde.
Aquino Contreras será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas, como presunto autor del hecho, donde también habrían participado otras personas, aún desconocidas.
Jornaleros haitianos resultan con heridas y golpes durante riña a palos y machetes en Valverde.
Mao, Valverde.-Con heridas y golpes contusos resultaron anoche tres jornaleros haitianos, al sostener una riña con palos y machetes, en el distrito municipal de Guatapanal, de este municipio, por motivos hasta ahora desconocidos.
Los heridos son Yensi Richard, Junior Luis y Elia Piet, de 24, 21 y 49 años de edad, respectivamente, todos indocumentados, residentes en la referida comunidad, quienes fueron llevados al hospital Luis L. Bogaert, de Mao.
Dada la gravedad de las heridas que Richard recibió en el hombro derecho y en la mano izquierda, tuvo que ser ingresado en dicho centro de salud, en tanto que, los otros dos fueron curados y dentro de las proximas horas, serán sometidos a la justicia.
Apresan labriego por robo de celulares en Dajabón.
Dajabón.-Un labriego fue apresado ayer, luego de supuestamente sustraer dos celulares de la tienda “Liriano Movil”, propiedad de José Natanael Liriano Liberato.
Se trata de Antonio de la Rosa Ramírez, apodado “Capital”, de 43 años de edad, residente en este municipio, quien, junto a los objetos robados, será puesto a disposición de la justicia.
El propietario de la tienda de celulares, ubicada en la calle Víctor Díaz, en la ciudad fronteriza, presento formal denuncia en contra del detenido.