NUEVA JERSEY: Dominicano recibe amenazas por haber denunciado robo

0
217

NUEVA JERSEY.- Un dominicano recibe constantes amenazas de la administración del eficio donde reside porque denunció un robo en su apartamento que, según dijo, involucra a dos empleados de seguridad y uno de mantenimiento.

Yousef Lagranje Díaz dijo que hace un año unos sujetos ingresaron a su apartamento, en un residencial de Newark, y le robaron una caja con más de 13 mil 800 dólares.

Aseguró que tiene evidencias de que en el robo participaron dos empleados de seguridad y uno de mantenimiento, por lo que se querelló con la administración del edificio y entregó las supuestas pruebas a la Policía.

Lagranje Díaz, quien padece de diabetes, indicó que a pesar de que hizo la denuncia hace un año los administradores  ni la Policía han dado importancia a su caso. «Todo lo contrario, lo que he recibido es amenazas y presión para que me mude, me quieren sacar del edificio», declaró.

Dijo que prefieren echarlo antes que aclarar el asunto para evitar un reclamo monetario, ya que si investigan el asunto se darán cuenta de que el robo fue cometido por trabajadores de la administración, y eso los expone a una demanda.

Lagranje Díaz, quien vive en el lugar con tras hijos menores, pidió la intervención de las autoridades locales, de su país o de cualquier otra institución que puedan ayudarle a recuperar su dinero y a conservar su vivienda.