Brad Pitt empieza a filmar en las playas dominicanas

0
241

Al parecer la turbulencia en la vida privada del actor Brad Pitt (57) ha pasado un poco, por el momento. Ello le permite seguir trabajando en la producción de películas, como la que en breve empezará a filmarse en las paradisiacas playas de República Dominicana. Se trata de la cinta Lost City of D, una comedia romántica que protagonizará junto a su amiga Sandra Bullock (56) y que tiene un presupuesto de 80 millones de dólares.

Los productores del filme solo esperaban la llegada del rubio actor ganador de un premio Óscar, para empezar el rodaje, que incluye varios lugares de este país caribeño, principalmente en la zona de Casa de Campo, donde no solo están hospedados, sino que utilizarán sus instalaciones y playas como escenarios naturales.

La película cuenta la historia de una pareja que viaja a dicho país para arreglar sus problemas sentimentales. Es una comedia romántica con acción, en la que se mostrará muchos de los lugares hermosos que tiene la isla, informa el Diario Libre.

Pitt ya conoce República Dominicana, antes de la pandemia la visitó junto a unos amigos y pasaron momentos de ocio y relajación. Estuvieron en la playa de Costa Esmeralda donde practicó deportes náuticos, se bronceó, caminó largo y tendido por las playas de arena blanca, mar cristalino de poca profundidad y bosques de palmeras. Tomó agua de coco, paseó en un helicóptero, bailó bachata y merengue, y comió mariscos frescos.


Luego de ese paseo el artista comentó que volvería con mucho gusto a dicho país y que sería hermoso filmar allí una película, premonición que se está cumpliendo.

Se tiene previsto que la realización del filme Lost City of D dure tres meses, luego entra en el periodo de posproducción y en el segundo trimestre de 2022 sería su estreno a escala internacional.

Las autoridades de República Dominicana están brindando todas las facilidades posibles a esta película, pues saben que promocionará su país, no solo como destino turístico, sino como una nación de escenarios naturales aptos para llevar a cabo filmaciones cinematográficas. El tema de seguridad es  importante y los dominicanos lo están llevando a cabo muy bien, pues ponen a disposición de la producción efectivos policiales uniformados y de civil, para que protejan a los realizadores y equipo artístico.

Brad Pitt, Sandra Bullock y la película Lost City of D podrían ser la llave que abra las puertas a las producciones cinematográficas en este país caribeño, y que después otros productores se animen a trabajar en este sitio tomando en cuenta sus bajos costos, seguridad y bellezas naturales.