Denuncian hombre estafa negocios con dólares falsos En Montecristi

0
168

Por :Luis Castro Lemoine

El afectado expresó que se querellara ante las autoridades correspondientes para que den con el paradero de aparente estafador y pueda pagar por el delito cometido.

Un propietario de negocios Hotel Marbella Montecristi denunció este sábado que un hombre se está dando a la tarea de estafar establecimientos de esas zonas con billetes de dólares falsos.

El denunciante, que prefirió no identificarse, contó a RelojInformativo.net que el supuesto estafador es un señor mayor, que aprovecha que los negocios estén a punto de cerrar sus puertas para visitarlos.

“Él llega a eso de las 4:300 o 6:00 de la tarde cuando los negocios ya están cerrando y hace creer que va a comprar algo y compra algo pequeño y te paga en dólares para que las cajeras le devuelvan”, expresó el afectado.

Agregó que el supuesto pillo gasta entre 100 y 600 pesos y los paga con una papeleta de 100 dólares, por lo que recibe más de 4 mil pesos dominicanos de devuelta.

El denunciante entregó copias del fotos de la cámara de seguridad donde se observa al referido hombre haciendo una de esas compras.

En ña foto se muestra cómo le pasa el billete a una cajera que aparentemente ya había cuadrado las ventas, por lo que tuvo que ir a otro lugar a buscarle la devuelta.

Fuente: relojinformativo.net