Revelan autopsia de Mc Kevin, el rapero que murió trágicamente tras caer de un quinto piso

0
118

Un gran pesar ha causado en Brasil, la trágica muerte del rapero Mc Kevin, famoso músico con más de 9,2 millones de seguidores en Instagram y amigo del futbolista Neymar (PSG). Tenía sólo 23 años y perdió la vida tras precipitarse desde el balcón de un quinto piso de un hotel de Río de Janeiro.

La autopsia realizada al cuerpo del joven mostró que el cantante brasileño tenía 13 fracturas en su cuerpo.

Según el informe de la autopsia, publicado por el medio O GLOBO, MC Kevin sufrió fracturas en la nariz, la mandíbula y 10 costillas del lado izquierdo del cuerpo. Kevin también tenía un ojo morado y la cabeza hinchada y contusiones en ambas axilas y en ambos muslos.

Según confirmaron múltiples testimonios, que contaron además de unas últimas horas de drogas, alcohol y sexo grupal, la caída ocurrió mientras supuestamente el cantante estaba en una habitación junto a su amigo Victor Elias Fontenelle y la modelo y escort de lujo Bianca Dominguez. Allí, según medios brasileños, los tres estaban teniendo sexo.

De acuerdo a testigos, la caída se produjo después que Kevin intentó saltar del balcón a la habitación de abajo ante el temor de ser descubierto por su esposa, la abogada Deolane Bezerra (33 años), con la que MC Kevin se había casado hace dos semanas, y que se alojaba en la habitación 1302 del mismo hotel.

La causa de la muerte se describe como una lesión cerebral traumática, causada por una acción

El domingo por la mañana, Mc Kevin actuó en una discoteca de la zona norte de la ciudad. De allí, se fue con unas diez personas a la casa de un amigo, también cantante de funk, en Barra da Tijuca. A primera hora de la tarde, el grupo regresó al hotel donde se alojaban, en el paseo marítimo.

El artista brasileño lanzó su primera composición en 2013. Fue conocido por las canciones “Cavalo de Troia” y “Dentro do Carro”. Era ampliamente ubicado en la escena del funk carioca.

Nació en el estado de San Pablo el 29 de abril de 1998 y al momento contaba con alrededor de diez millones de seguidores en Instagram. En su canal de YouTube había acumulado millones de visitas y tenía 1,8 millones de oyentes mensuales registrados en Spotify.