Grizzlies dan la sorpresa y vencen al Jazz en su primer duelo en los playoffs de la NBA

0
118

SANTO DOMINGO.- Los Grizzlies de Memphis iniciaron dando la sorpresa en su primer duelo de su serie de playoffs en la NBA, al imponerse este domingo 112-109 al Jazz de Utah, quienes finalizaron primeros en la Conferencia del Oeste y son los favoritos para quedarse con esta serie.

Memphis se apoyó en la ofensiva de Dillon Brooks, quien los lideró al concluir el partido con 31 puntos, siete rebotes y dos asistencias, siendo respaldado en esta labor por el base Ja Morant, quien registró 26 unidades, con cuatro pases para anotación y cuatro rebotes.

El Jazz, que no pudo contar con su principal jugador, como lo es Donovan Mitchell, quien ha estado trabajando para regresar de un esguince de tobillo derecho, tuco a Bojan Bogdanovic como a su máximo anotador con 29 puntos y Mike Conley le siguió con un doble-doble de 22 tantos y 11 asistencias, además de seis rebotes.

Con esta victoria los Grizzlies han salido con la victoria en sus últimos dos partidos, incluyendo el play-in ante los Spurs de San Antonio y los Warriors. Por su parte el Jazz ha perdido sus cuatro últimos encuentros en los playoffs, luego de perder su serie contra los Nuggets de Denver, el año pasado, la cual dominaban 3-1.

Ambos equipos volverán a enfrentarse el próximo miércoles, en un encuentro que se disputará en Utah y que está pautado para iniciar a las 10:00 de la noche.