Arrestaron a famoso actor de “Game of Thrones” acusado de ahorcar a su novia

0
96
El actor Elyes Gabel, quien interpretó a Rakharo en la aclamada serie Game of Thrones, en una escena de la ficción.

La policía estadounidense informó que arrestó al actor Elyes Gabel, quien interpretó a Rakharo en la aclamada serie Game of Thrones, tras denuncias de que atacó a su pareja en la habitación de un hotel en la ciudad de Nueva York.

Según medios internacionales, el arresto se produjo después de que fueron llamados al Hotel Bowery el 14 de mayo alrededor de la 1 pm, según la denuncia de delito menor obtenida por E! Noticias. Alega que Gabel la hirió y la estranguló “imprudentemente”.

Su novia, quien E! News decidió no nombrar su privacidad, dijo a la policía que Gabel usó ambas manos para “aplicar presión” en su cuello, «apretándolo con fuerza», lo que supuestamente causó «enrojecimiento y dolor sustancial», en palabras del oficial, como escrito en la denuncia.

Image

Ella le dijo a los oficiales que Gabel, de 38 años, le escupió en la cara, insultándola

El a abogado de Gabel le dijo en un comunicado que niega todas las acusaciones.

Ella también lo acusó de empujarla, lo que la hizo caer de espaldas en el sofá, según el informe del oficial en la denuncia legal. Además, el actor de la Guerra Mundial Z supuestamente le quitó el teléfono celular de la mano y lo rompió cuando lo arrojó al suelo.

El actor de Game of Thrones fue acusado de dos cargos de agresión en tercer grado y también de obstrucción criminal de la respiración o la circulación sanguínea, acoso agravado en segundo grado, intento de agresión en tercer grado y acoso en segundo grado.