Dólar hoy en República Dominicana

0
142

Dólar hoy en República Dominicana: cotización del peso dominicano al dólar estadounidense del 9 de junio. USD DOP

Cierra la sesión con un incremento del valor de cambio del dólar estadounidense del 0,25%

El dólar estadounidense se pagó a las 20:00 horas a 56,91 pesos dominicanos, de manera que supuso una subida del 0,25% comparado con la cifra del día previo, cuando finalizó con 56,77 pesos dominicanos.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, el dólar estadounidense marca un ascenso del 0,37%; sin embargo en el último año todavía mantiene una disminución del 2,52%. Si comparamos el valor con fechas anteriores, giró las tornas respecto del de la jornada anterior, cuando se anotó una bajada del 0,05%, siendo incapaz de asentar una clara tendencia en los últimos días. La cifra de la volatilidad fue de 4,76%, que es una cifra manifiestamente inferior al dato de volatilidad anual (9,94%), de modo que en esta última fase está tendiendo menos variaciones de lo previsible.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 58,12 pesos dominicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 55,77 pesos dominicanos. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su valor mínimo que del máximo.