Joven asesinó a su abuela para que no siguiera sufriendo por su demencia

0
39

Tiernan Darnto confesó abiertamente que fue él el encargado de provocar un incendio en la casa de su abuela para ardiera en fuego por una poderosa razón: quería que la anciana de 94 años dejara de sufrir por su demencia.

El incendio que se suscito en 2018 y que durante tres años fue considerado como un accidente dio un giro de 180 grados después de que durante el juego “verdad o reto”, Darnto confesó a sus amigos que había sido él quien incendió la cocina de la casa de su abuela para que esta muriera.

La confesión de Tiernan Darnto, de 21 años, provocó que uno de los presentes denunciara el hecho ante las autoridades.

Después de las primeras investigaciones se determinó que Mary Gregory, de 94 años, había muerto por un incendio que inició por las cortinas de la cocina.

Por su parte, los elementos de emergencia revelaron que encontraron a la anciana debajo de una mesa y fue llevada a un hospital donde cuatro días más tarde murió.

En tanto las primeras investigaciones arrojaron que el incendio se había provocado por la caída de un cigarrillo sin intención alguna, pero en realidad fue el nieto de la anciana quien usó un encendedor para incendiar la cortina.

La policía también encontró en los aparatos electrónicos del joven las siguientes búsquedas: “Soy un asesino. Soy un monstruo y me voy a ir al infierno. Quiero causar el mal y urge matar de nuevo”.

Tras la confesión Tiernan Darnto fue declarado culpable por el asesinato de su abuela.