El fiscal le decía que “solo se mantuviera distanciada de él, que eso no pasaría de ahí”.

0
124

Hombre asesina a su expareja y luego se suicida en Los Alcarrizos

Un hombre hirió mortalmente con un arma blanca a su expareja y luego se quitó la vida propinándose varias estocadas, en un hecho ocurrido en la calle Los Rieles esquina Juan Isidro Jiménez, del municipio Los Alcarrizos.

La víctima hasta el momento sólo ha sido identificada como Rosario Padilla Reynoso, mejor conocida como “muñeca” en tanto que el homicida-suicida, respondía al nombre de José Ramón Macario Gómez (Monchito), de 55 años de edad, indica la nota.

Según testigos, Danique Monchito llevaba a su pareja por las calles a punta de cuchillo cuando al percatarse de la presencia de un agente policial, accionó en contra de la mujer y de sí mismo, sin que el policía pudiese actuar en ese momento.

Los familiares de Padilla Reynoso agregaron que sobre el homicida pesaba una orden de alejamiento, debido a las constantes amenazas que recibía, pero que el fiscal le decía que “solo se mantuviera distanciada de él, que eso no pasaría de ahí”.

Ambos cuerpos fueron llevados al Hospital Dr. Vinicio Calventi de Los Alcarrizos para recibir atenciones médicas pero, ya no tenían vida.