Conductor de CRV pierde el control impactando en residencia

0
179
Por: Jesús Carrasco.
DAJABÓN, República Dominicana.- El conductor de una jeepeta CRV perdió en control de la misma impactando en una residencia ubicada en el sector sur de esta localidad.
Según narró Inocencio Estévez, propietario de la vivienda afectada, varias personas se encontraban en los preparativos para un velatorio de una persona que falleció en el sector cuando ocurrió lo sucedido.
Expresa que salvó su vida de manera milagrosa ya que cada noche acude a su residencia en horas tempranas para disfrutar de los partidos de béisbol invernal a través de la pantalla de su televisor, pero al encontrarse realizando acto de presencia en solidaridad con familiares de la occisa no estaba en el lugar.
Testigos presenciales del hecho narraron a este medio que uno de los jóvenes a bordo del vehículo con poca experiencia decidió parquear el mismo y vez de tocar la palanca de los frenos utilizó la del acelerador.
El chofer de la jeepeta se encontraba asustado por el hecho, razón por la cual no fue posible hacer contacto inmediato con él, mientras que miembros de la policía nacional llegaron al lugar trasladando el mismo a la dotación policial.