¿Regresaron? Kanye West publica foto dándose romántico beso con Kim Kardashian

0
183

Kanye West no se da por vencido y se niega a perder a Kim Kardashian.

Apenas en plena víspera de Thanksgiving, Kanye lamentó en un sermón el haber avergonzado a Kim el año pasado durante su desafortunado discurso de campaña para presidente de Estados Unidos donde contó cómo él y ella habían discutido el aborto de su primera hija.

“Me convertí a mí y a nuestra familia en un objetivo. Avergoncé a mi esposa en la forma en que ofrecí información sobre nuestra familia durante esa conferencia de prensa”, dijo.

A su vez, durante el acto organizado por la parroquia Mission de Los Angeles, compartió su convencimiento de que el mismísimo Dios quiere verlo reunido de nuevo con ella en el marco de su anterior vida familiar.

Si el enemigo trata de separarme de Kim, Dios me unirá a ella para superar el trabajo de la separación. Lo que Dios quiere es ver que podemos ser redimidos en todas estas relaciones. Hemos cometido errores, pero estoy aquí para cambiar la historia”, expresó.

Ahora, en esa misma lucha por mejorar para poder estar cerca de su familia reconociendo cada uno de sus errores públicamente, West compartió una imagen en blanco y negro donde él y Kim aparecen besándose.

Para acompañar la postal, el rapero incluyó un titular de TMZ que exponía: “Kanye West dice que Dios juntará nuevamente a él y a Kim e inspirará a millones”, lo cual desató todo tipo de reacciones entre sus fans y ahora se preguntan si Kim le está dando una segunda oportunidad.

Aunque tal vez sean pocas las esperanzas las que tiene Kanye West, debido a que fuentes cercanas a la empresaria han revelado que Pete Davidson “la hace sentir bien y ella está emocionada de ver qué sucede”, pues en las últimas semanas se han dejado ver muy sonrientes y de la mano.