Niño de 3 años mató de un tiro a su prima de 5 en Georgia EEUU

0
258

Una familia en Georgia está de luto luego de que un niño de 3 años de edad le disparara accidentalmente a su prima de 5 años, durante el festejo del Día de Acción de Gracias.

El jueves por la noche, la niña Khalis Eberhart recibió un disparo mortal en el pecho mientras estaba con su familia en un apartamento de South Fulton.

El jefe de policía de la ciudad de South Fulton, Keith Meadows, informó que la persona que le disparó a Khalis Eberhart en el pecho fue su primo de tres años, con un arma que pertenecía al padre del niño, mismo que es tío de Khalis.

El jefe Meadows dijo que la niña fue trasladada de urgencia a un hospital local, sin embargo, murió más tarde debido a la herida.

La policía está investigando el tiroteo, que según su familia fue accidental, donde la pequeña Khalis dejó atrás a un hermano mayor de 6 años y a su gemelo.

“Ella y su gemelo tenían un gran vínculo. Cuando veías a uno, veías al otro”, dijo la abuela de Khalis, Tracy Towns, a los medios. “Siempre estaban tomados de la mano, abrazándose.

Siempre estaban juntos. Hablaban entre sí. Tenían un lenguaje que nadie más podía entender”.

Towns dijo que la familia se estaba recuperando de perder a la madre de Khalis, quien murió a principios de este año.

El domingo, la familia celebró una vigilia a la luz de las velas por Khalis, quien, según Towns, siempre tenía una sonrisa en el rostro. Su funeral se llevará a cabo el lunes.

Imagen