Asesinó a un hombre al que había contratado para hacer arreglos en su casa, e intentó hacer pasar el cuerpo como el suyo.

0
112

Agentes de la policía en Nueva Delhi, India, anunciaron que arrestaron a un hombre de 36 años que intentaba fingir su propia muerte con la ayuda de su esposa.

Según información de la policía del estado de Uttar Pradesh, Sudesh Kumar asesinó a un hombre al que había contratado para hacer arreglos en su casa, e intentó hacer pasar el cuerpo como el suyo.

Sin embargo, la policía tuvo acceso a imágenes de circuitos cerrados de televisión en los que se podía ver a Kumar cargando el cuerpo en una bicicleta.

Un segundo asesinato

Según informaron los investigadores, Kumar ya fue arrestado en 2018 después de haber asesinado a su hija de 13 años, quien intentó escaparse de su casa para casarse.

Debido a las condiciones de hacinamiento carcelario en India, Kumar recibió el beneficio de la libertad condicional como parte de los esfuerzos de las autoridades para controlar la crisis de salud por la covid-19.