El importante empresario de la industria musical Roy Chinchilla, haciendo historia en Estados Unidos

0
34

El empresario Roy Chinchilla se ha convertido en un nombre reconocido en la industria de la música con emocionantes proyectos de música y video

 

¿Quién es Roy Chinchilla?

 

Roy Chinchilla nació como Roy Gerardo Chinchilla Mora el 7 de mayo de 1977 en Costa Rica, empresario radicado en Estados Unidos, es ahora reconocido personaje en la industria musical, desempeñándose como manager y productor general de proyectos musicales y video producciones.

 

Amante de la música latina, ha descubierto y trabajado con varios artistas hispanos en Estados Unidos, ha aportado enormemente a sus carreras con su experticia en la industria.

 

Chinchilla en la actualidad conquista un importante sector de la economía en Estados Unidos desde el año 2000 en donde sus clientes son mayormente entidades gubernamentales, se trata de su empresa “United States Services Installations, LLC”, la cual brinda oportunidades laborales a más de 100  personas.

 

El conjunto de habilidades de Roy Chinchilla como manager, productor ejecutivo musical y empresario lo convierten en una importante figura en la industria de los negocios, por tal razón varios artistas lo contactan día a día para trabajar de la mano con él y lograr cumplir sus sueños.

 

En numerosas oportunidades Roy chinchilla ha hecho parte de proyectos musicales como productor ejecutivo labor que ha sido un éxito en plataformas digitales como YouTube, Instagram y Facebook, además han sido éxitos musicales en emisoras de Estados Unidos. Ha sido el manejador por varios años del bachatero Osmir Garay.. se ha codeado, colaborado y trabajado con celebridades como: Ninel Conde,Niurka, Alcover, Brenda.

 

Chinchilla cuenta con una gran reputación en la industria de los negocios, y cada día se posiciona más como un empresario musical en sus labores como manager y productor ejecutivo.