Choque entre jeep y una motora deja un hombre urgentemente hospitalizado.

0
41
El motorista sufrió una visible amputación de un pies; también los dos vehículos quedaron destruidos fue el resultado funesto de en suceso vehicular
Municipio Monte Plata RD- Cristian De Jesús Lugo Lima conductor de una motocicleta resultó drásticamente lesionado luego de ocasionarse una terrible coalición entre una motocicleta marca Yamaha, Color Negro, placa K1327075B y un vehículo tipo jeep, de la marca Infiniti, modelo FX35, color Gris, Placa G196969, conducida por Isidro Samillon De Los Santos.
La aparatosa coalición se produjo en plena curva de la muerte, la S sobre el puente sobre el río cuanza, del tramo carretero que une la parte urbana del municipio Monte Plata y la sección El Cacique del distrito municipal Boyá.
El fuerte choque se originó a la puesta de sol; de este domingo. Cristian de Jesús tuvo que ser llevado de emergencia al hospital provincial Dr. Ángel Contreras de Monte Plata y posteriormente ser traslado al hospital Dr. Darío Contreras de Santo Domingo Este, provincia Gran Santo Domingo.
En imágenes que corrieron por varios grupos de Whatsapp se observan datos impublicables que muestran como el pie derecho del motorista lesionado quedó dentro de un tenis, cien por ciento separado su pierna.
Al lugar se presentó una unidad de la DIGESETT la cual trasladó los vehículos accidentados hasta la oficina de dicha institución en el barrio proyecto Meriño de Monte Plata.