Construyen vivienda a familia de Dajabón que perdió su hogar en incendio

0
27

Dajabón, RD-. La primera dama Raquel Arbaje, a través de su iniciativa Uniendo Voluntades, canalizó con la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB) la construcción de una vivienda para la familia Taveras, para restituir la que perdieron en un incendio ocurrido la semana pasada en el barrio La Paz, de Dajabón.

Además de la vivienda, Crecencio Taveras y su hijo recibieron electrodomésticos y enseres básicos, pues perdieron todos sus ajuares en el siniestro producido tres días antes de Nochebuena.

Arbaje agradeció la pronta gestión de Rolfi Rojas Guzmán, presidente de la Comisión y el apoyo de la Fundación del Padre Rogelio Cruz, para que esta familia pudiera recibir el nuevo año en su hogar. La primera dama también destacó la labor de la prensa, cuyas historias permiten al Gobierno brindar ayuda oportuna a quienes la necesitan.

En tanto, Rojas Guzmán indicó que dentro de las ejecutorias del Gobierno Central es prioridad devolver la dignidad y la esperanza a la gente.

“Trabajar en favor de aquellas familias de sectores vulnerables es un compromiso real asumido por este gobierno”, sostuvo el presidente de la CPADB.

La gobernadora de Dajabón, Rosalba Milagros Peña, estuvo presente durante la entrega de la vivienda, ubicada en la Calle Primera no.79, barrio La Paz, compuesta de tres habitaciones, sala, comedor, cocina y un baño.