La Insuperable pide ayuda a sus seguidores por situación de salud

0
97

La cantante urbana La Insuperable anunció que en este 2022 vienen grandes cambios, y que el primero tiene que ver con su cuerpo y su salud.

En varios videos colgados en su cuenta de Instagram, y que luego borró, la intérprete de “Tengo derecho” pidió a sus seguidores que le recomienden un doctor para hacerse el proceso de retiro de los biopolímeros que tiene en su cuerpo antes de que sea tarde.

“He decidido tanto por salud, que es lo primero, y estéticamente, hacer el proceso de retirarme los biopolímeros. Yo siempre les he dicho a ustedes que tengo aproximadamente casi 9 años con biopolímeros y aunque no tengo ningún cambio en la piel, sí he notado como que me estoy sintiendo unas pequeñas molestias y de verdad que me gustaría empezar ese proceso, y por eso les pido ayuda a ustedes, que me puedan recomendar un buen cirujano tanto de RD como de fuera”, expresó La Insuperable en el video.

La esposa de Toxic Crow dijo que se está agotando mucho y que a veces suele sentir un dolor parecido al de los riñones, pero que realmente no es eso, por lo que antes de que su situación se pueda complicar quiere actuar con tiempo.

“Antes de que pueda tener algo peor, quiero empezar con este proceso ya. Tengo muchos años mirando, viendo resultados y que no, pero ya es el tiempo. Pongo todo esto en manos de Dios y espero sus recomendaciones”, finalizó diciendo sobre el tema en el video.