VIDEO: Helicóptero se estrelló cerca de decenas de bañistas en playa de Miami Beach

0
104

Las imágenes difundidas por la Policía de Miami Beach muestran cómo el helicóptero se precipita sobre el mar, mientras que sus hélices siguen girando a pocos metros de donde se encontraban los bañistas

Este sábado en horas de la tarde se estrelló un helicóptero a pocos metros de la playa en Miami Beach, Florida, y de cientos de personas que se encontraban en ese momento en el mar.

Las imágenes difundidas por la Policía de Miami Beach muestran cómo el helicóptero se precipita sobre el mar, mientras que sus hélices siguen girando a pocos metros de donde se encontraban los bañistas.

La Policía de Miami Beach detalló que las dos personas que iban a bordo del helicóptero fueron trasladadas al Jackson Memorial Hospital y se encuentran en “condición estable”.

“La zona de la playa entre las calles 9 y 11 está actualmente cerrada. La FAA está respondiendo a la escena”, informó la cuenta en Twitter de la policía.

En los videos publicados en las redes se evidencia como numerosas personas se acercan lo más posible al helicóptero, bien sea nadando o en motos de agua.