Mujer que mató a hombre en medio de sesión de sexo salvaje lo ahorcó con una cadena antes de decapitarlo, detalla denuncia criminal

0
79

El documento policial además indica que la madre del occiso, identificado como Shad Thyrion, de 24, fue quien se topó con la cabeza y alertó a la Policía

La mujer acusada de decapitar al hombre con el que mantuvo un encuentro sexual sadomasoquista en Wisconsin lo habría ahorcado con una cadena.

La denuncia criminal en el caso contra Taylor Schabusiness, de 24 años, detalla que luego de que la mujer lo ahorcara, esta se desmayó; y, al recuperar la conciencia, descubrió que estaba muerto. Fue en ese momento que la sospechosa, en el sótano de una vivienda, le cortó la cabeza a la víctima con un cuchillo para pan y luego removió otras extremidades. Algunos de los restos, Schabusiness se los llevó, mientras que la cabeza la dejó en un cubo cubierto con una toalla.

La madre del occiso, identificado como Shad Thyrion, de 24, fue quien se topó con la cabeza y alertó a la Policía, según los reportes de medios locales.

Schabusiness, quien alegadamente estaba casada, habría cometido los hechos en la vivienda de la madre de Thyrion, con quien este residía en Stony Brook Lane, Green Bay, el pasado 23 de febrero.

El crimen se reportó en medio de un encuentro sexual en el que ambos fumaron metanfetaminas e ingirieron dosis del antidepresivo Trazodone.

Schabusiness enfrenta cargos de homicidio intencional en primer grado, abuso sexual en tercer grado y mutilación de un cadáver.

Schabusiness y Thyrion asistieron a Bay Port High School, pero ambos abandonar el centro educativo antes de graduarse.

La acusada permanece detenida en la cárcel del condado Brown bajo una fianza de $2 millones de dólares.

La familia de Thyrion abrió una cuenta en GoFundMe para recolectar dinero para los gastos fúnebres y otros.