En tiempo récord PN apresa dos acusados de alegadamente asaltar y abusar sexualmente de una mujer en Bani

0
108

Por Luis Ozuna

BANI, PROV. PERAVIA.- La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional informó este lunes que apresó a dos hombres, quienes son identificados por una mujer que los acusa de alegadamente haberla asaltado y luego abusado sexualmente de ella, en un hecho registrado el pasado viernes, en esta ciudad de Bani.

Los apresados fueron identificados como Joel Alcántara Ruiz y Víctor Daniel Báez Martínez, quienes son identificados por una joven de 22 años, como las personas que mientras ella se dirigía a su lugar de trabajo la interceptaron, la despojaron de sus pertenencias y posteriormente uno de estos supuestamente abusó sexualmente de ella.

A estos se les ocupó una pistola de juguete y un arma blanca, entre otros objetos más.

Cuenta el informe de la Policía, que desde que ocurrió el hecho la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) en esta ciudad empezó las investigaciones correspondientes, logrando apresarlos, siendo estos identificados mediante rueda de detenidos por la víctima.

La policía y el Ministerio Público profundizan la investigaciones entorno al caso, para someter a los apresados y conocerles medida de coerción.