Meteorología prevé temperaturas agradables este miércoles

0
58

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología informa que durante las horas matutinas, predominará un cielo poco nuboso y mayormente soleado en gran parte de la República Dominicana, no obstante, en el litoral costero atlántico, se generarán algunos chubascos locales, debido a campos nubosos asociados a un sistema frontal que estarán siendo arrastrados hacia nuestro territorio por el viento del noreste. En cuanto a la tarde, estos chubascos locales estarán diseminados en algunas localidades del noreste, sureste y de la Cordillera Central.

Para este jueves, los niveles de humedad continuarán muy bajos dentro de lo que corresponde a nuestra área de pronósticos, por lo que tendremos muchas horas de sol y escasa nubosidad. Solo se generarán algunos chubascos débiles y pasajeros sobre los principales sistemas montañosos del país por el arrastre del viento.

Las temperaturas se mantendrán frescas en la mañana y la tarde, debido a la incidencia del viento del noreste, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país.

Distrito Nacional: Cielo mayormente soleado con nubes dispersas.

Santo Domingo Oeste: Cielo mayormente soleado con nubes dispersas.

Santo Domingo Este: Cielo mayormente soleado con nubes dispersas.

Santo Domingo Norte: Cielo mayormente soleado con nubes dispersas

El Gran Santo Domingo: Temperatura la máxima entre 29?°C y 31?°C y la mínima entre 20?°C y 22°C.