Pierde la vida en aparatoso accidente, Aranza Peña, actriz de La rosa de Guadalupe

MÉXICO. – Perdió la vida la joven actriz de grandes éxitos, Aranza Peña, en un aparatoso accidente automovilístico, en un hecho registrado en horas de la noche del sábado en la colonia Hidalgo Poniente, de su natal Salina Cruz, Oaxaca.

Las informaciones recogidas de momento detallan que Peña se habría impactado en su vehículo contra un poste.

El deceso de la fenecida, quien formó parte de programas unitarios de Televisa, fue dado a conocer la tarde de este domingo.

Peña se proyectó en series como «La rosa de Guadalupe», «Como dice el dicho»«Esta historia me suena» y en el programa de radio «La hora nacional».

Pese a que los servicios de emergencias se apersonaron al lugar del suceso para brindarle atención médica, ya la actriz había fallecido.

Inicios de Aranza Peña en el arte y televisión

A sus 16 años acudió a la ciudad de México para prepararse en la actuación. Se graduó como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa; se formó en el Centro de Formación Actoral (CEFAT) de TV Azteca.

Aranza Peña

Peña se catapultó por sus papeles incidentales en la pantalla, además, se posicionó como una figura en las redes sociales al mostrar sus aventurera en los viajes que solía realizar.

En Instagram cuenta con casi 100 mil followers.

En fotografías que la joven de 25 años mostraba los viajes que realizó a Europa, donde visitó FranciaItalia y España, ahora pasaron a ser los lugares donde sus familiares, amigos y seguidores les escriben mensajes conmovedores de despedida.

READ  Jesús Morera esta en boca de todos con su nuevo tema

El CEA, por su parte, confirmó el hecho mediante su cuenta de Instagram: «Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de @aranzapenaa por su sensible fallecimiento DEP».

«Vuela alto, Dios te guarde siempre»«No puedo creerlo, mi niña te fuiste demasiado pronto». «Eras alguien con mucha luz, descansa en paz». «Con una carrera prometedora y toda la vida por delante, no se vale», son algunos de los conmovidos mensajes que se aprecian en las más recientes fotos de la fenecida.

La joven era hija del político y regidor de Salina Cruz, Sergio Peña Aburto.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de la funesta muerte de Aranza.

El último post de la víctima realizado el pasado viernes 05 de agosto, en una fotografía que se tomó dentro de un ascensor escribió: «Foto rapidita».