Bad Bunny besó apasionadamente a un bailarín y fue galardonado como ‘Artista del Año’

0
64

El cantante Bad Bunny estuvo presente en la nueva edición de los MTV VMAs que se llevaron a cabo el pasado domingo donde siempre quedan registrados momentos destacados para la historia, y es que va desde los vestuarios, peinados, hasta las presentaciones de ellos tal y como lo fue la del puertorriqueño.

La ceremonia tuvo lugar en Nueva York, momento en el cual el ‘Conejo Malo’ tuvo la oportunidad de ofrecer un gran show acompañado por sus bailarines, haciendo de este espectáculo algo bastante particular porque ya se ha vuelto costumbre para muchos cantantes.

Con el transcurrir de su presentación, y mientras interpretaba ‘Titi me preguntó’ se besó no solamente con una de sus bailarinas, también lo hizo con uno de los hombres que estaba ahí con ellos en escena.

Las imágenes desde el pasado domingo se viralizaron en gran parte del mundo, debido a que esto había sido practicado mucho por mujeres. No obstante, él quiso darle un toque muy peculiar al darle un ardiente beso a un integrante de su equipo de trabajo.

Benito además siempre ha sido reconocido por lo llamativo que suele ser en sus presentaciones y no es solamente por los vestuarios extravagantes, también por el uso de maquillaje, boobies ficticias, hasta uñas postizas y pintadas.

Premio como ‘Artista del Año’

Los MTV Video Music Award tenían a siete artistas nominados en esta categoría, esos eran: Lizzo, Drake, Ed Sheeran, Harry Styles, Lil Nas X, Jack Harlow y el afortunado ganador de la noche, Bad Bunny.

“Muchas gracias. De corazón no puedo describir lo que siento, del orgullo de recibir este premio. Lo llevo diciendo desde el principio que yo podía ser grande sin cambiar mi cultura ni mi lengua“, fueron sus palabras de agradecimiento al recibir el reconocimiento por su trabajo.

El intérprete de ‘Un verano sin ti’ se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera artística que va más allá de la estatuilla que recibió hace tan solo un día, y es que también enfrenta un gran acontecimiento con la receptividad de ‘Tren Bala’, filme en el que trabajó con Brad Pitt.

Además, se encuentra ofreciendo una gira con sus más grandes éxitos musicales donde más de un fanático ha enloquecido de emoción en sus conciertos.