Dayanara Torres revela que permaneció con Marc Anthony por sus hijos

0
58

PUERTO RICO. – La ex Miss Universo Dayanara Torres, confesó que continuó junto al cantautor Marc Anthony por el bien de sus hijos: Ryan Cristian, los cuales procreó junto al intérprete del tema «Flor pálida», aunque era consiente de que no era feliz.

 

 

Sustentó su revelación en que «se sacrificó» para que sus hijos crecieran al lado de su progenitor, y, siguiendo el ejemplo de sus padres.

«Mis papás fueron los papás perfectos para nosotros. Sí tenían sus problemas, sí pasaron por muchas cosas que pasan en familia. Mi mamá se quedó en la relación por nosotros», recordó.

Admitió: «Cuando yo tenía 21 años, ellos se divorciaron. Pero, por lo menos nos dieron esa unión, esa familia que necesitábamos aunque a veces pensábamos que no es lo correcto estar en una relación si no estás feliz».

Dayanara Torres con su exesposo, el artista Marc Antony, e hijos

Señaló que aunque tal vez no fue lo más adecuado, agradece haber crecido junto a sus padres.

«De alguna forma se lo agradezco, se divorciaron y dolió. Creo que al ser mayores, cuando pasa el divorcio, no fue tan doloroso como si hubiésemos sido niños», dijo.

 

 

Torres, quien también es una empresaria, se unió en matrimonio con el artista en 1993 y se divorció cuatro años después.

«Así pasó en mi vida», reconoció. «Creciendo… en esos tiempos no se hablaba de esas cosas. No había una comunicación tan amplia como la tenemos ahora, así que lo que yo aprendí es lo que yo viví».

Señala, «Entonces sí, de cierta forma decía: ‘Yo me casé, esta es la persona que escogí y si salió de esta manera, eso fue lo que escogí. Pero eso fue lo que me enseñaron, que si te casas por amor, pase lo que pase esa fue la persona que elegiste y ahí te tenías que quedar».

 

 

Acotó: «Pero eso fue lo que yo aprendí. Quizás por eso estuve en esa relación que yo sabía que no era la perfecta, ¡y ahora mira!».

Ahora, la dama está rehaciendo su vida con su novio Marcelo Gama, a quien recientemente llevó a conocer sus raíces en Toa Alta.

Además, se encuentra orgullosa de sus dos hijos, ambos han crecido bastante.

Las declaraciones de Torres fueron emitidas durante una entrevista en el podcast de Giselle Blondet.