Jei Alee sigue dando de que hablar con su tema Dimelo

0
55

 

El cantante y compositor venezolano, oriundo de la ciudad de Maracay, Jei Alee, sigue cosechando éxito con su tema romántico “dímelo” que fue estrenado el pasado 12 de septiembre desde Bucaramanga, Colombia, donde reside desde hace 4 años.

Dímelo, es el primer promocional de su disco que lleva por nombre “El Retorno” el cual se encuentra en preparativos, ya que contara con la colaboración de varios artistas colombianos y venezolanos.

Esta composición musical, narra la historia de una pareja que se distancian y se vuelven a encontrar gracias a las redes sociales, pero nada es igual, los sentimientos cambiaron y terminan alejándose sin razón alguna. Dímelo cuenta con su videoclip que fue filmado en la conocida Ciudad Bonita de Bucaramanga.

El audiovisual estuvo bajo la dirección del sello musical House Music récord, bajo el lente Jefferson Mancipe, y el apoyo de su manager Yonathan Infante.

Dímelo ya se encuentra en todas las plataformas digitales. Los interesados en conocer un poco más de este talento lo pueden seguir en su cuenta de Instagram como @jeialee