Mujer de Florida mata a puñaladas a su hermana tras descubrir que coqueteaba con su novio

0
59

Una joven de 21 años es acusada de asesinato en primer grado en La Florida por la muerte a puñaladas de su hermana tras supuestamente enterarse de que esta coqueteaba con su novio.

La víctima, Sayma Marzan de 20 años, murió a las 4:30 de la madrugada del pasado 26 de septiembre a manos de su hermana mayor, Fatiha Marzan, en el dormitorio que compartían en la casa familiar en Orlando, según las informaciones de medios locales. 

De acuerdo con informaciones de The New York Post, la joven Fatiha se había enterado que su novio, con quien había matenido una relación a distancia por cinco años, y su hermana habían estado compartiendo algunos mensajes a través de un videojuego que ambos jugaban.

De acuerdo con las investigaciones, la joven de 21 años había decidido matar a Sayma al descubir que en dichas conversaciones su pareja había confesado su amor por la joven. Fatiha compró un «juego de cuchillos estilo daga» en Amazon para cometer el hecho, señalan los informes preliminares.

Explican, además, que Fatiha escondió en su armario los cuchillos hasta que el resto de la familia se fue a dormir, momento que aprovechó para atacar a su pequeña hermana justo en el corazón unas tres o cuatro veces en la habitación que compartían.

La joven se comunicó con el 911 varias horas después de cometer el hecho para informar sobre la muerte de su hermana, al llegar a la residencia los oficiales encontraron el cuerpo ensangrentado de Sayma.

Fatiha Marzan está detenida en la Cárcel del Condado de Orange sin derecho a fianza, tras confesar haber apuñalado a su hermana específicamente en el corazón al menos unas cuatro veces, indicaron las autoridades.