Video | Tráiler de «Shotgun Wedding», película que Jennifer López rodó en República Dominicana

0
48

Fue estrenado el tráiler de Shotgun Wedding, cinta rodada en República Dominicana protagonizada por Jennifer López y Josh Duhamel en los roles de Darcy y Tom, una pareja que se prepara para celebrar su boda como un gran día. Al principio, las cosas parecen ir bien a pesar del curioso regalo (“algo prestado”) de la suegra, interpretada por Jennifer Coolidge, y el ex de Darcy, a quien da vida Lenny Kravitz, que llega al evento en helicóptero.

Sin embargo, mientras se prepara para caminar hacia el altar, Darcy nota que “algo no parece estar del todo bien”. Y no se equivoca, porque de pronto los asistentes a la boda son emboscados y tomados como rehenes por hombres armados con los rostros cubiertos por máscaras. Darcy y Tom luego se embarcan en un traicionero viaje por una jungla tropical para salvar su fiesta de bodas, todo esto esposados el uno al otro… como se dice hasta que la muerte los separe.

López, quien compartió el tráiler en su cuenta de Twitter, acompañó la publicación con el hashtag #LiterallySaveTheDay junto a la fecha de estreno de Shotgun Wedding. Junto a López, Coolidge, Kravitz y Duhamel, la película, dirigida por Jason Moore, también cuenta con las actuaciones de Sônia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D’Arcy Carden, Callie Hernandez, Desmin Borges, Steve Coulter y Alberto Isaac.

Shotgun Wedding se estrena en Estados Unidos el 27 de enero de 2023 a través de Prime Video. Prime Video está incluido en la membresía de Amazon Prime, pero también existe la opción de unirse a Prime Video por un período de prueba gratuito de 30 días.