Danilo Medina: “Yo no tengo dudas de que el PLD va ganar las próximas elecciones”

0
40

Santo Domingo.- El expresidente de la República, Danilo Medina, manifestó la mañana de este lunes que no tiene dudas de que el Partido de la Liberación Dominicana ganará las elecciones del 2024.

“Nosotros vamos presentando un producto nuevo (aspirantes presidenciales) a las próximas elecciones que es lo que nos va a garantizar a nosotros volver a poder en el 2024, porque yo no tengo dudas de que el PLD va ganar las próximas elecciones, ninguna”, aseguró Medina.

El presidente del partido opositor entiende que por el hecho de perder un proceso electoral, no es un indicativo de que se ha acabado una carrera política.

A su vez, destacó a los aspirantes presidenciales que participarán en la consulta ciudadana que realizará el partido el próximo domingo.

“Los compañeros que están participando en esta carrera política que por primera vez están buscando ser candidato presidencial, porque nosotros tenemos la diferencia es que ninguno de nuestros compañeros que están terciando en este proceso han sido candidato a la presidencia de la República”, indicó el mandatario al ser entrevistado en el programa El Sol de la Mañana.