Periodista Yorvis Chirinos atacó y retó al director del Mister Perú International, Daniel Montoya.

0
51

Este sábado, Yorvis Chirinos, periodista venezolano y director legalmente de la franquicia Míster Perú Piura, sorprendió a los seguidores de dicho concurso con un en vivo donde expuso de manera pública y con evidencias al director nacional del Míster Perú Internacionales, Daniel Montoya.

En dicho en vivo, Chirinos reto a Daniel Montoya a que publicara la edad de su actual Míster Teen Perú y que anuncie a que concurso representará a Perú. Para Chirinos, Ivo Almeida fue un ganador estratégico para llegar a los medios de comunicación, y reconoció que uno de los chicos más preparado en el concurso fue el candidato que representó a Lima Capital, Anthony Castro.

Chirinos, explicó las razones por la que no continúa en la franquicia” muchas irregularidades, destituí al Míster Piura Fabián Gutiérrez por irresponsable poco comprometido y a Daniel le dolió” afirmó Chirinos. También mostró unos capturé de conversaciones de Montoya disfrutando contenido íntimo de un chico, donde Chirinos sentenció que es normal para Montoya “respeto la vida íntima de las personas, pero como él me está juzgando a mí de algo que es falso y tengo evidencias lo público” continúo diciendo “en mi casa me enseñaron si tienes rabo de paja cállate y si no saca tus garras, y eso es lo que esto realizando”.

Otra de las razones que le ocasionó molestia a Daniel Montoya, según Chirinos, fue que él se negó a pagarle la franquicia de este año de manera inmediata” hemos tenido un acuerdo siempre y le he sido puntual, me llamó diciéndome métete y ve cuanto está un pasaje a filipina y todavía me falta para pagarle el pasaje a Eleazar, tienes que pagarme ya, o este año no se hace nada” comentó.

Chirinos también calificó a Daniel Montoya de estafador, doble, moral y malo. Nombró a una serie de directores que trabajan con Daniel y afirmó que Montoya había hablado muy mal, específicamente del director de Trujillo, Eduardo Cornejo, el director de Lambayeque, Ronaldo Flores y de quien rompió tratos laborales hace muchos años, la empresaria Luz Díaz.

Otro de los salpicados fue el nuevo director del Mister Perú Piura, Jorge Luis Riveras, quien fue el ganador de su primera edición, a quien lo describió como malagradecido y falso. Argumento “yo a Jorge lo ayude, normal tenga la franquicia, pero que no me ataque, y si me sigue atacando voy a aterrizar tumbes a Piura, llamar a un policía y que hasta sin trabajo se podría quedar” señaló. Comentarios que fueron calificados por los seguidores como una advertencia de alerta para Jorge Luis Rivera.

Chirinos, aclaró que seguirá trabajando con los concursos en Piura y que sus ganadores no irán a los concursos de Daniel Montoya, representarán a Piura en otros concurso que en los próximos días será anunciado.