Bad Bunny: revelan qué lujos pide el cantante para dar un concierto

0
53

Bad Bunny ha conseguido hacerse de un nombre dentro de la industria musical por ser uno de los mejores exponentes del género urbano.

Es capaz de arrasar con las nominaciones en los premios, de conseguir récords increíbles en menos de 24 horas y de hacer vibrar a todo el mundo con sus auténticos hits.

Fue en el universo digital que se dio a conocer logrando una carrera artística alimentada por la viralidad que solo pueden dar las redes sociales.

 

Y aunque su trayectoria ha sido relativamente corta, el ascenso a la fama le llegó de manera meteórica, por lo que no es sorpresa que Bad Bunny tenga extravagantes exigencias para dar un concierto, siendo uno de los artistas mejor pagados a nivel mundial.

Alex Tarin, promotor de eventos, fue quien reveló los lujos que pide el intérprete de “Moscow Mule” para ofrecer un show; que van desde decenas de habitaciones de lujo hasta camionetas blindadas, además de su pago correspondiente, que asciende a miles de dólares.

La serie de requisitos que pide el artista, de nombre real Benito Antonio Martínez Ocasio, también incluye un avión privado, los vuelos aparte para sus bailarines que deben ser en primera clase, camionetas blindadas, y en caso de no conseguir todo eso, podía cancelar su concierto. 

“En el catering te viene una lista: 75 cervezas Modelo, 50 aguas, sólo para el artista, a parte del camerino del manager, del staff… llegaban y te decían: ‘te falta todo esto y si no está todo completo cancelamos show’”, contó Alex Tarin en una entrevista en el podcast del canal de YouTube ‘Double G’.

A pesar de esto, Tarin dejó en claro que Bad Bunny nunca se portó mal ni se mostraba prepotente, agregando que esta experiencia fue en 2018, por lo que hoy en día puede que sus condiciones hayan cambiado.

No cabe duda que tener a Bad Bunny en concierto en tu ciudad es un reto complicado.