Rochy RD confiesa que terminó con su esposa Tiana Ramírez porque no le quería hacer daño.

0
62

Luego de una fotografía que se difundiera por las redes sociales donde se ven a los cantantes urbanos Rochy RD y La Demente besándose y que Dj Topo Point repudiara la acción, el intérprete de “El Coba” confesó este jueves a través de una transmisión en vivo de Instagram que terminó con su esposa, Tiana Ramírez, porque no le quería hacer daño, ya que considera es débil con las féminas.

“Líder, se feliz, Líder, porque dime tú, ¿tú quieres que yo ponga a esa muchacha (Tiana) a sufrir ahora? ¿Que yo la ponga a ella (Tiana) a sufrir ahora? Si no podíamos estar juntos, ya la vaina se estaba saliendo de control. Tú lo sabes, Líder, porque tú conoces eso, entonces, ¿tú querías que yo la ponga a sufrir a ella (Tiana)? Tú sabes que yo en verdad soy un descontrol con las mujeres”, expresó seguido de sugerirle confirmar con su hija “Topita”.

Esto ocurrió debido a las declaraciones del “Líder de los Topo Points”, quien aseguró que La Demente, en estado de libertad condicional, suponía un “atraso” para la carrera musical de “El Wa”.

“Yo me arrepiento ese maldito día que yo me puse a discutir con un fiscal por ti. No merecía la pena, mira como tú estás. Tú estás descontrolado, cometiendo errores. Que le importa a tu público tu vida privada: que tú eres soltero porque salió La Demente lo estás anunciando, una tipa que no te va a sumar nada en tu carrera, que es un atraso”, explicó Topo.