Onguito durmió en su casa; acta de tránsito indica que el conductor era otro

0
36

El exponente urbano, “Onguito”, permaneció menos de una hora en el Palacio de la Policía Nacional, donde se presentó tras ser señalado como el responsable de provocar un accidente, en el que murió una persona.

“Cero huevo”, fue la palabra que dijo “Onguito Wa” al momento de salir del Palacio de la Policía, tras presentar un acta que indica que el conductor del vehículo es Erick Rafael Peralta Ortega, quien según él abogado del artista, está detenido.

Onguito Wa se entregó la noche de este sábado ante la Policía Nacional, para ser investigado sobre un accidente de tránsito en el que falleció una persona, tras ser impactada por un vehículo supuestamente conducido por él.

Elvis Manuel Santos Alcántara, llegó alrededor de las 7:44 de la noche, acompañado de su abogado y algunos familiares.

Más temprano, la Policía Nacional exhortó al intérprete urbano que se entre, ya que éste emprendió la huida en otro vehículo tan pronto ocurrió el accidente, dejando el suyo abandonado en la escena. Desde entonces está siendo perseguido por las autoridades policiales, siendo visto por última vez en un hotel de la avenida George Washington, de donde logró escapar por la parte de atrás.

Policía Nacional detalló que el accidente ocurrió a las 3:30 de la madrugada del sábado, en la avenida Juan Pablo Duarte, próximo a la Nicolás de Ovando, cuando una Jeepeta color negra, marca Mercedes Benz, placa G579341, hasta el momento conducida por Elvis Manuel Santos Alcántara (Onguito Wa), impacto de manera frontal a una motocicleta conducida por un haitiano que responde al nombre de Elma Abner, quien habría muerto al instante.

Ambos vehículos están en manos de la Policía Nacional para las diligencias pertinentes en torno al caso.