Encuentran cadaver del joven Jesús Cuevas en un tanque plástico tapado con funda negra

0
32

El triste final que todos temían ha horrorizado a la sociedad. El cuerpo sin vida del joven Jesús Cuevas, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 7 de octubre, fue encontrado durante la noche de este jueves próximo al kilómetro 7 de la autopista Sánchez.

Luego de ser asesinado, se presume que su verdugo introdujo los restos del hombre de 30 años en un tanque plástico azul, que se utilizaba para almacenar agua, y lo tapó con una funda negra. Por el caso, las autoridades han apresado a una persona como el supuesto autor de crimen.

El envase con los restos de Cuevas fue sacado supuestamente de la vivienda del detenido por el personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en medio del espanto de los moradores de sector que no podían creer el hallazgo.

Ahora, este órgano técnico deberá practicar todos los análisis e investigaciones científicas, de conformidad con la ley o cualquier otro reporte que sean requeridos por el Ministerio Público y las autoridades judiciales para esclarecer este hecho.

La última vez que se había visto con vida a Jesús fue el 6 de octubre, alrededor de las 6:30 de la tarde, en las afueras de Multicentro La Sirena, de la avenida Winston Churchill, luego de que una compañera de labores lo dejara en ese lugar como era costumbre.

Desde entonces se mantenía una intensa búsqueda del joven graduado en derecho por la Universidad Autónoma Santo Domingo.

Hasta el momento del hallazgo, las autoridades no habían ofrecido datos del detenido, las razones del asesinato ni cómo se enteraron que los restos de Jesús estaban en ese lugar.