Compra jaula llena de pericos y lo que hizo con ellos conmovió al mundo

0
36

Si eres un fiel protector y defensor de los derechos de los animales, la historia que te contaremos a continuación seguro que te encantará…

Pese a que en algunos países existen leyes severas respecto a la comercialización de determinados animales, lo cierto es que muchas de esas normativas no se cumplen al existir un mercado negro de algunas especies.

Las aves son de los animales más comercializados en el mundo y podemos encontrar de todo tipo, algo que no todos ven con buenos ojos pues consideran que ningún ser vivo debería estar en una jaula y que estas deberían volar y ser libres como el viento.

Sobre este asunto, un video compartido en TikTok por el usuario @adrianlabrada7 muestra la gran acción de un hombre que tuvo con unos pericos, misma que se ha ganado el aplauso a nivel mundial.

El video muestra el momento exacto en el que una persona compró una jaula llena de pericos y segundos más tarde, abre la puerta y la sacude repetidamente con tal de que estos puedan salir y dejar el cautiverio.

@adrianlabrada7

♬ Waitin’ – Los Pericos

El video se volvió viral y la gente reconoció la buena acción de este hombre, pese a no hacerla de la manera más ortodoxa.