Toxic Crow y su nueva casita en Miami

0
28

El exponente urbano y empresario Toxic Crow sumó una nueva casa a su lista de propiedades, pero esta vez compró fuera de República Dominicana, específicamente en Miami, Estados Unidos.

Toxic dio a conocer la noticia a través de una publicación en Instagram, donde compartió un video mientras realizaba la firma y compartió algunas fotos y videos de la casa con piscina.

«Gracias a papá DIOS regalito nuevo de cumpleaños ( Nuestro nuevo hogar en MIAMI ) porque todo lo que tenemos y podemos tener se lo debemos al altísimo todo poderoso. Gracias siempre a mi familia por aguantarme ,Darme soporte y fuerza para seguir luchando día tras días, Conforme pasan los años vamos aprendiendo que los lujos y los caprichos deben pasar a un segundo plano ya que las inversiones de valor y activas son a las cosas que realmente hay que dedicarle tiempo y espacio porque sabes de hoy y no de mañana.. Bendiciones para todos ustedes», fue el mensaje que escribió.

En dicha publicación, su esposa, la también artista urbana La Insuperable, le comentó: «Muchas felicidades baby ??!!! Todo lo que me dices que realizarás lo haces realidad ?Gracias por nuestro nuevo Hogar ?

Fuente: Radio Reloj